domingo, 3 de octubre de 2010

HABACILAR




INTRODUCCIÓN:
HABACILAR el programa de entretenimiento, centrado en concursos, juegos de destreza, conocimiento y talento que pueden disfrutar desde el más pequeño hasta el más grande de la familia. Es uno de los programas más divertidos de la televisión peruana, conducido por Raúl Romero, exitoso animador que, por más de 10 años viene entreteniendo a las familias peruanas un estilo desenfadado, ágil y único.




      Hemos elegido al público “Fanáticos de Habacilar”, porque nos pareció impresionante la acogida de tantas personas desde los 14 años a 25 años que acuden al set de grabación. Además, estos son cercanos a nuestra edad y nos permite interactuar fácilmente con ellos para lograr conocer sus comportamientos, que asumen desde que llegan a las instalaciones del canal hasta que salen de él. Por último, mediante unas encuestas con preguntas relacionadas con el tema de “Segmentación de mercado”, identificaremos sus estilos de vida.

Acercamiento y planteamiento de hipótesis: Descripción del público objetivo en base a un trabajo pormenorizado de observación
  • Edad aproximada:
    • Desde los 14 hasta los 25 años.
  • Sexo:
    • Femenino - Masculino
  • Estilos de vida:
    • Mujeres modernas y Modestos.
  • Prácticas y comportamientos: Emocionados de conocer el mundo de la TV; hiperactivos, alocados y competentes para ganar dinero; figuretis, por querer salir en TV; tímidos, al momento que el conductor Raúl Romero los vacila.
  • Gustos:
    • Conocer a los artistas y animadores que se presentan en el programa.
    • Sentirse bienvenidos y no haber restricciones por perjuicios.
    • Poder recibir regalos y premios
  • Rechazos:
    • Al momento de dirigirse a los artistas, estos no sean humildes al pedirles autógrafos o fotos y que tengan paciencia, buen humor y carisma. Los fanáticos los ven como un ejemplo a seguir y no les gustaría que sus estrellas estén involucrados en escándalos.
  • Patrones de consumo:
    • TV, Radio, Revistas, Internet (Facebook, Hi5, Twitter, Blogs).
  • Características particulares
    • Gente llena de energía, que buscan estar dentro de un ambiente de entretenimiento, rodeados de personas de su misma generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario